En un reciente operativo que se realizó en Sabaneta, las autoridades cerraron un apartamento que era utilizado como vivienda turística.
De acuerdo con la información de las autoridades, el lugar no contaba con los permisos necesarios para operar a nivel turístico. Además, allí se capturó a un sujeto con 55 gramos de marihuana.
“Nuestro trabajo articulado con nuestra fuerza pública sigue arrojando frutos, hemos combatido de frente y con vehemencia el turismo alrededor de las drogas y la explotación sexual de niños niñas y adolescentes. Venimos regulando también con fuerza y contundencia, el tema de la vivienda turística, además de enfrentar el microtráfico que también es nuestra responsabilidad”. Indicó Alder Cruz, alcalde del municipio.
Este año en Sabaneta han realizado 5 allanamientos y 15 registros a bodegas, manteniendo puestos de control por toda la ciudad. De igual forma, han sido capturadas más de 91 personas, la mayoría en flagrancia, y se han incautado más de 156 kg de sustancias psicoactivas como marihuana, cocaína, tussy, bazuco, entre otras.