- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD Autoridades cerraron una casa que era utilizada para turismo sexual en Sabaneta

Autoridades cerraron una casa que era utilizada para turismo sexual en Sabaneta

Las autoridades cerraron en zona rural de Sabaneta un apartamento que era utilizado para realizar turismo sexual. Al interior de la vivienda se encontraba un extranjero.

El cerramiento del lugar se realizó en medio de actividades de inspección y control de la Policía, quienes al interior de la vivienda encontraron a un ciudadano extranjero, al parecer, sosteniendo relaciones sexuales con tres mujeres mayores de edad.

El secretario de seguridad de Sabaneta, Jorge Garcés, hizo un llamado a los arrendadores a tener mucho cuidado a la hora de arrendar sus viviendas. “Invitamos a todas las personas que están arrendando sus apartamentos a que verifiquen a quién están arrendando, toda vez que se están llevando a cabo actividades de turismo sexual, lo cual no podemos permitir en nuestro municipio”.

Por su parte, el comandante de la Estación de Policía de Sabaneta, el mayor Jorge Duarte, indicó que continuarán realizando estos controles en todas las viviendas turísticas del municipio, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Además, desde la Administración Municipal invitan a la comunidad a denunciar estos casos de turismo sexual al número de la Central de Monitoreo del territorio: (604) 2885351.

- PAUTA -