En la tarde de este martes la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó nuevos equipos de movilidad al municipio de Sabaneta.
El evento que contó con la presencia del alcalde, Santiago Montoya, se llevó a cabo en el parque principal del municipio, en él se entregaron 8 motocicletas que servirán para fortalecer la seguridad del municipio.
“Hoy recibimos un parque automotor de ocho motocicletas nuevas que van a ponerse al servicio de la Policía para poder llegar a más rincones de nuestro territorio”, manifestó el alcalde.
La entrega que también busca fortalecer el servicio policial de Sabaneta, fue realizada por el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, el general Carlos Rojas, quien además expresó, “vamos a mejorar los tiempos de respuestas, vamos a ser mucho más eficientes en cuanto a poder llegar a cada territorio y rodear a esos ciudadanos que de alguna manera están siendo afectados por la seguridad”.
El alcalde también informó que en los próximos meses en la ciudad se entregará una central de monitoreo que contará con equipos de última tecnología y tendrá una inversión aproximada de 20.000 millones de pesos.