
La Alcaldía de Sabaneta y Aseo Sabaneta realizarán este jueves 21 de mayo una jornada de recolección de aceite de cocina usado en varios sectores del municipio.
La actividad comenzará a partir de las 8:00 a. m. y se desarrollará en los sectores Holanda y Entreamigos.
Así será la jornada de recolección en Sabaneta
De acuerdo con la información entregada por la administración municipal, las personas deberán entregar el aceite en botellas totalmente cerradas cuando el personal de Aseo Sabaneta pase por las viviendas o establecimientos.
La iniciativa busca promover una adecuada disposición de este residuo y evitar afectaciones ambientales por el mal manejo del aceite usado.
Lea también: “Medellín necesitaba esto”: Juanes inaugurará el nuevo Davi Arena en Sabaneta
¿Cómo entregar el aceite usado?
Las autoridades recomendaron almacenar el aceite de cocina usado en recipientes plásticos bien cerrados para facilitar su recolección durante la jornada.
La invitación es para que los habitantes de los sectores programados participen de esta estrategia ambiental y contribuyan al cuidado del entorno.
También puede interesarle: Tragedia en carretera: esposos de Guarne murieron en choque rumbo al Caribe












































