Durante la madrugada del domingo dos ladrones que tenían secuestrado a un hombre en Sabaneta fueron capturados por la Policía luego de que una pareja reportara a las autoridades sobre una persona que estaba siendo agredida y hurtada en el sector de las bodegas.
Las autoridades tuvieron que realizar un operativo en colaboración con las unidades de tránsito y la central de monitoreo, para detener el vehículo en el que se transportaban los delincuentes y en el cual tenían retenida a la víctima.
Según lo informó el teniente Juan Felipe Giraldo, subcomandante de la estación de Policía de Sabaneta, la víctima fue herida con un arma traumática a la altura del abdomen y tuvo que ser trasladada al Hospital Venancio Díaz donde se recupera.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de secuestro y hurto de vehículo.
Por su parte, al alcalde del municipio, Alder Cruz, dejó en claro que en Sabaneta no hay espacio para los delincuentes y que seguirán trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.