El día de ayer habitantes de la parcelación Vegas de Guadarrama recibieron por parte de la Secretaría de Planeación de Sabaneta el documento de revocatoria de la licencia de construcción del polémico proyecto que se pensaba realizar en frente de su unidad.
Desde la Secretaría de Planeación se habían pronunciado al respecto comunicando que la administración municipal había suspendido la ejecución de la licencia que se otorgó el pasado mes de enero.
Actualmente la construcción se encontraba paralizada a la espera de la solicitud de revocatoria que había presentado la comunidad.
Adriana Santamaría, administradora de la parcelación y quien ha estado al frente de todo el proceso, expresó su agradecimiento por lo sucedido, “gracias al apoyo de la comunidad logramos que la Secretaría de Planeación nos diera la revocatoria de licencia en este predio, por el bien del medio ambiente y de todos”.
Anteriormente, los residentes del sector habían denunciado que iban a ser afectados con la construcción que pensaban realizar en un área de 1.700 metros, un edificio de 27 pisos con 129 apartamentos y 127 estacionamientos en un terreno que, al parecer, no estaba apto para una obra de tal magnitud.