
A partir de hoy 5 de noviembre, el Metro de Medellín fortalece sus operaciones en pro de la accesibilidad con el inicio de una intervención clave en la estación Sabaneta.
Se trata de la instalación de nuevos ascensores de alto tráfico y la realización de mejoras urbanas en los entornos de los ingresos, modernizando los accesos y la circulación en la estación. Según la empresa, estas acciones hacen parte de su compromiso con la inclusión.
Le también: Esté pendiente porque pronto comienzan a operar estas cámaras de fotodetección
Estos nuevos ascensores ofrecerían mayor capacidad para transportar personas, mayor seguridad y tecnología más avanzada, todo al servicio de las personas que más los necesiten.
Ascensores del Metro fuera de servicio
La empresa hace un llamado a la comprensión durante este proceso de instalación, ya que los elevadores internos estarán temporalmente fuera de servicio, solicitando a los viajeros planificar sus recorridos y seguir las indicaciones del personal para garantizar una circulación segura.
Podría interesarle: Estudio de la Universidad Nacional atribuye el socavón del Metro a la obsolescencia de la canalización del río Medellín












































