Cada vez tenemos menos sexo y los jóvenes han disminuido el número de encuentros mucho antes de la pandemia, se calcula que los millennials tiene un 15% menos sexo que sus padres cuando tenían su edad, sin embargo, la soledad ha permitido también nuevos descubrimientos y sensaciones que algunos no habían explorado en su propio cuerpo.
Las tendencias apuntan a un aumento significativo en la venta de juguetes sexuales, el empoderamiento creciente por parte de la mujer y la utilización de aplicaciones y juegos digitales que nos conectarán con nuevas formas de sentir, permitiendo disfrutar con más libertad del placer.
El celular seguirá siendo un compañero de aventuras por excelencia y el sexo a distancia será mucho más común de lo que pensamos. Después de todo, el órgano sexual por excelencia es el cerebro.
Las plataformas para conocer nuevas personas seguirán en todo su furor y cada vez se normalizará más su uso, puesdebido a las precauciones de distanciamiento, proponen una buena alternativa para socializar sin salir de casa, por lo menos mientras se está seguro de dar el paso y tener un encuentro presencial.
No obstante, quienes deciden tener citas en vivo y en directo, privilegiaran el sexo de calidad y los lazos afectivos que se pueden construir también a través de la piel y tendrán menos relaciones esporádicas.