En el centro de Medellín la Policía capturó a tres fleteros acusados de robar a varios pasajeros de un bus de servicio público del municipio de Sabaneta.
Los sujetos se habrían subido a el bus que cubría la ruta Medellín – Sabaneta y con armas de fuego amenazaron al conductor y a varios pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
De acuerdo con información de las autoridades, gracias a el llamado de una de las víctimas, se logró con rapidez realizar un operativo para dar con los delincuentes y recuperar los objetos robados.
“El oportuno llamado de una de las víctimas, permitió una articulación entre los operadores de las cámaras de seguridad y las patrullas de los cuadrantes, logrando así interceptar el taxi donde huían los capturados después de cometer el hecho”, informó la Policía.
La Policía agregó que los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar un juicio por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas y lesiones personales.