A la cárcel extranjero que usaba residencia en Sabaneta para abusar de menores de edad

Un ingeniero mecánico de 58 años de edad fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de demanda de explotación sexual comercial con personas menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y uso de menores para la comisión de delitos.

Según las autoridades este hombre cubano estadounidense, utilizaba su residencia en Sabaneta para sostener relaciones sexuales con menores de edad a cambio de dinero.

“Los investigadores establecieron que el presunto depredador sexual citaba a las víctimas y les ofrecía inicialmente dulces y sumas que oscilaban entre los 20 mil y 100 pesos para convencerlas de sostener los encuentros sexuales ilícitos, llevarle más menores de edad e incluso solo por acompañarlas a otras menores de edad hasta dicho inmueble.  Una vez las menores accedían a sus pretensiones les entregaba entre 500 mil y 1 millón de pesos como pago por ser explotadas sexualmente”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Asimismo, esta institución dio a conocer que este extranjero, también conocido con los alias Dánger o Vanessa habría abusado de unas 70 menores de edad, la mayoría de ellas de escasos recursos económicos o integrantes de familias disfuncionales y residentes en el municipio de Caldas, Antioquia