Los hechos ocurrieron en Sabaneta el día sábado 14 de diciembre, cuando una empleada de REVAL presuntamente engañó a su compañero para robarse un motín millonario.
La mujer trabaja para una empresa llamada REVAL, que hace el recaudo de la empresa Coca-Cola. Trabajadores de la empresa salieron este jueves en la noche con un dinero, producto de dicha labor.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el presunto robo se llevó a cabo en la bodega de recaudo. La mujer, de 36 años de edad, supuestamente tapó la cámara de seguridad de la oficina con un papel, tras haber enviado a su compañero a recoger un domicilio.
Cuando el hombre llegó nuevamente a su oficina, la puerta estaba cerrada, la cámara tapada y no había rastro de su compañera ni de una tula con 426 millones de pesos que pertenecían a la entidad.
Según la evidencia, la mujer fue recogida por un vehículo con rumbo desconocido, que está siendo rastreado mediante cámaras de seguridad.
La investigación está en manos de la SIJIN y se espera la orden de captura para dar con la mujer y las posibles personas implicadas en el robo.