En Sabaneta, la Policía Fiscal y Aduanera incautó un total de 30.7 kilogramos de marihuana que estaban siendo transportados en un furgón perteneciente a una empresa de mensajería y tenían como destino final la ciudad de Sincelejo – Sucre.
De acuerdo con la información de las autoridades, en un puesto de control instalado en el municipio, la Policía Aduanera hizo señal de pare al vehículo implicado y mediante la verificación de la mercancía que llevaba en su interior, fue identificada una caja de cartón color café que en su interior contenía 25 paquetes de marihuana tipo “creepy”.
“Estos 30.7 kilos de marihuana estaban haciendo tránsito desde Cali y se encontraban cubiertos con cinta y papel celofán para evitar ser detectado por los caninos y uniformados que constantemente están realizando estos controles”, explicó el teniente Jonathan Sepúlveda, jefe de la división de gestión operativa dela Policía Fiscal y Aduanera.
En lo corrido del 2020, la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín ha logrado incautar 318 libras de marihuana que pretendían ingresar a la ciudad, comparado con el año 2019 que se incautaron 258 libras.