IKEA ha logrado atraer a más de 100.000 visitantes en su primera semana desde la inauguración de su tienda en el centro comercial Viva Envigado. La marca sueca ha ofrecido a los clientes una experiencia de compra única, que incluye la exploración de espacios inspiradores y la degustación de platos suecos y locales en su restaurante y bistró.
Entre los productos más solicitados por los antioqueños se encuentran el organizador de zapatos MURVEL, los ganchos para ropa SPRUTTIG, la famosa bolsa FRAKTA, los individuales SOARÉ, los carritos organizadores NISSAFORS y el set de cubiertos FÖRNUFT. Además, se han servido más de 4.400 platos de las icónicas albóndigas suecas, consolidando la presencia de IKEA no solo en decoración, sino también en el ámbito gastronómico.
«Queremos agradecer a todos los que ya nos han visitado durante estos días. Es un orgullo para nosotros acompañar a las familias de Antioquia en sus proyectos de hogar. A quienes aún no han tenido la oportunidad de hacerlo, los invitamos a descubrir todo lo que IKEA tiene para ofrecer en el centro comercial Viva Envigado, con una amplia variedad de productos que combinan diseño, funcionalidad, calidad y sostenibilidad, a precios asequibles» manifestó Carlos Ocampo, gerente de IKEA Medellín.
IKEA refuerza su compromiso con el mercado local ya que los más de 6.000 productos disponibles en la tienda, también se pueden adquirir en línea, cubriendo más de 290 municipios de Colombia, lo que facilita el acceso a soluciones de diseño accesibles para todos.