200 adultos mayores de Sabaneta recibieron una tarjeta dorada con la que recibirán beneficios y descuentos en temas recreativos, comerciales, de salud, alimentación y transporte en diferentes establecimientos del municipio.
El beneficiario hará uso de su Tarjeta Dorada en los establecimientos públicos o privados adscritos a los convenios incluidos en el portafolio de servicios que se actualizará mensualmente por la Dirección de Adulto Mayor, teniendo atención prioritaria conforme a lo descrito en la Ley 1171 del 2007 y la Ley 1251 del 2008.
“Con esta iniciativa, buscamos que los adultos mayores se sientan privilegiados en cada momento y en diferentes espacios de Sabaneta, que tengan un trato preferencial y sepan aprovechar los beneficios de la Tarjeta”, expresó Santiago Montoya Montoya, alcalde de Sabaneta.
Este beneficio está dirigido a los adultos mayores en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a las categorías A y B del Sisbén.
Los establecimientos en los que aplicarán los descuentos tendrán un distintivo de la Alcaldía de Sabaneta para que puedan ser identificados por esta población.