A través de las redes sociales de la secretaría de seguridad de Sabaneta, el secretario Mariano Atehortúa anunció a la comunidad de la vereda Cañaveralejo la instalación de nuevas cámaras de vigilancia que formarán parte de una nueva central de monitoreo, pronta a implementarse en el municipio.
Según el secretario, Cañaveralejo tendrá 5 cámaras PTZ de 360º, una cámara LPR y tres dispositivos adicionales que serán ubicados en los corredores viales que dan a la vereda.
“Con esto queremos blindar todos los sectores y veredas de nuestro municipio. Les iremos contando uno a uno, de los barrios y veredas, cuántas cámaras van a ir teniendo dentro de sus sectores. Adicional, la vereda cuenta con un proyecto de presupuesto participativo de 8 millones de pesos para invertirlos en seguridad, donde tendrán botones y sensores de movimiento”, afirma Atehortúa.
El secretario anunció que la central de monitoreo está casi lista y que su implementación dejará un importante legado tecnológico en materia de seguridad que beneficiará no solo a los habitantes de Cañaveralejo, sino también a toda la comunidad sabaneteña.