
El Polideportivo Adalberto Lopera será transformado en un espacio moderno y funcional, fortaleciendo la formación de atletas y fomentando la integración social.
El Polideportivo Adalberto Lopera está a punto de convertirse en un espacio renovado y de alto nivel para el entrenamiento y la competencia en Sabaneta ya que con una inversión de $25.750 millones y un tiempo estimado de ejecución de 14 meses, la transformación de este escenario beneficiará a deportistas, entrenadores y a la comunidad en general.
El día de ayer, habitantes del municipio se reunieron para conocer el render del proyecto, que incluye nuevas zonas de acondicionamiento físico, espacios especializados para porrismo y deportes de combate como karate, taekwondo y boxeo, además de una cancha multifuncional y locales comerciales que complementarán la oferta del polideportivo.
Lea también: Sabaneta, epicentro de la revolución energética en Colombia
Durante el evento, el alcalde Alder Cruz Ocampo destacó la apuesta de la Administración Municipal por fortalecer la infraestructura deportiva, además, anunció inversiones adicionales por $2.500 millones para la mejora de otros escenarios como la cancha de Indesa Zona Sur, la cancha de tenis y la de Indesa Zona Norte, junto con un proceso contractual para el mantenimiento de estos espacios.
Más allá de la modernización del Polideportivo Adalberto Lopera, este proyecto representa un compromiso con el talento deportivo local y el bienestar de los sabaneteños, debido a que será un punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, donde el deporte seguirá siendo un motor de desarrollo en el municipio.
